¡Bienvenidos…vamonos RiKi!

Para empezar les hablare un poco sobre mi

¿Quién soy?

Pues bien, soy alguien que al parecer tiene mucho tiempo libre, no soy asiduo a leer libros como tal (novelas, cuentos y esas cosas), más en concreto me gusta leer noticias, cosas que pasan en el mundo al momento o que pasaron, la historia y de como se ha ido formando la sociedad que actualmente conocemos.

Soy amante de la música, es algo que considero esencial al momento de escribir o pensar, tal vez en mi persona me inspira, no toco ningún instrumento, al parecer no tengo esa habilidad, puede ser que nunca he tratado de desarrollar esa faceta de músico, pero si en los juegos de vídeo soy malo “tocando” la batería o la guitarra no me puedo imaginar con un instrumento real,  no tengo un genero en especifico, si tiene buena letra (de esas que llegan o con las que te identificas) o un ritmo agradable a mis sentidos, esa canción será de mis favoritas, eso si el sonido que puede generar un piano, un buen solo de guitarra o uno de batería me pueden erizar la piel. Otra afición que tengo o tenia (ya casi no lo practico) era el fútbol o en su defecto el basquetball, me gusta el jugarlo y nunca dejo pasar la oportunidad de disfrutar de alguno de estos deportes, prefiero sentirlo yo mismo que verlo por Tv. aunque de pequeño disfruta  mirarlo en la caja idiotizante, pero con el paso del tiempo perdí ese interés.

Mis gustos son sencillos, según yo, no soy alguien tan complicado de entender, si me hablas de frente con la verdad, obvio respetando mis gustos, te ganarás mi respeto y serás alguien importante en mi vida, serás como parte de mi familia.

Me encanta dormir,  la cerveza y las películas, son cosas que amo, además de la música por supuesto, una buena cerveza en un día caluroso es lo mejor y más si la comparto con familia o amigos, no soy muy “social” en lo estricto de la palabra, no me gusta salir de antro, prefiero organizar algo en casa de un amigo, invitar gente y pasarla bien. De unos años para acá mi afición por los videojuegos creció, así tanto como mi gusto por la tecnología, me gusta mucho enterarme de lo nuevos avances en teléfonos, televisiones, consolas, software, hardware y todo lo que engloba este termino.

¿Qué veremos en este blog?

Ya tenia tiempo que quería abrir un algo así, un sitio donde pudiera expresar mi opinión sobre temas de actualidad, pero no había encontrado un detonante para hacerlo y fue hace unos años pocos realmente, un tema en especifico me fascino, me llamo tanto la atención que en poco tiempo me puse a investigar, a indagar y tratar de encontrar toda la información posible sobre esté. Hablo de las conspiraciones, sociedades secretas y  todo lo que rodea a estos términos tan bastos.

Así pues aquí en este pequeño espacio trataré de dar mi opinión sobre los mismos, muchos comenzarán a ver con malos ojos el contenido del blog, pero espero y no lo juzguen sin antes de ver lo que puede dar.

Aclarando estos puntos no tengo más que decir ¡Bienvenidos!

Responder

